Anthem muestra su jugabilidad con un gameplay de 15 minutos

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Anthem, el nuevo juego de Bioware y Electronic Arts que nos llevará a explorar un extraño mundo repleto de peligros a bordo de unos exoesqueletos conocidos como Alabardas. Se trata de un RPG de acción con un fuerte componente multijugador en línea que llegará a las tiendas el 22 de febrero, y del cual ahora podemos conocer un poco más a fondo su jugabilidad.

 

Y es que IGN ha publicado un nuevo gameplay de Anthem de 15 minutos de duración, un gameplay que se encuentra disponible justo antes de estas palabras, a través de su canal de YouTube. En él se muestra una de las primeras misiones del juego, conocida en su versión original como "Lost Archanist", en la que los responsables de este gameplay muestran las distintas posibilidades que ofrece la jugabilidad de Anthem, desde la exploración y los combates hasta el vuelo a bordo de las Alabardas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Pero si lo que queréis es probar el juego por vosotros mismos, no os olvidéis de que Anthem contará con varias demostraciones a finales de este mes, todas ellas para PS4, Xbox One y PC. Primero habrá una demo cerrada "VIP" del 25 al 27 de enero, para los usuarios de EA/Origin Access y los que hayan reservado el juego, y luego habrá otra demo abierta para todo el mundo del 1 al 3 de febrero. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Anthem.

Fuente | IGN