Logo Hobbyconsolas.com

Anthem Next es cancelado: el juego seguirá en activo, pero no recibirá más novedades

Anthem
Bioware cancela Anthem Next, la actualización de su juego online, que seguirá en activo pero no recibirá más novedades. El estudio se centrará en Dragon Age y Mass Effect.

Hace unas semanas os avanzábamos que el futuro de Anthem, el juego de acción online de Bioware, se estaba debatiendo en EA. Al parecer, un equipo en Bioware lleva un tiempo trabajando en una gran actualización, bajo el nombre provisional de Anthem Next. Desafortunadamente, si estabas esperando esta actualización, Bioware acaba de anunciar que se cancela.

Anthem no recibirá ninguna nueva actualización, aunque seguirá funcionando igual que antes. En un comunicado firmado por Christian Dailey, productor ejecutivo en Bioware, explica la difícil decisión, que parece que tiene que ver con las dificultades a las que se han enfrentado en el estudio por culpa del coronavirus.

"2020 ha sido un año diferente a todos, y aunque seguimos haciendo avances, trabajar desde casa durante la pandemia afectó a nuestra productividad, y no todo lo que teníamos planeado como estudio antes de la COVID-19 se puede sacar adelante sin provocar a nuestro equipo un estrés innecesario."

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Parece que todo el trabajo en las mejoras estructurales de Anthem, realizado desde 2019, acabará en saco roto, para decepción de sus fans y del propio Dailey. "Personalmente, para mí fue Anthem lo que me llevó a Bioware, y estos últimos dos años han sido algunos de los más desafiantes y gratificantes de mi carrera".

Avance de Mass Effect: Legendary Edition - Así será el renacer de Shepard

Parece que el equipo encargado de trabajar en Anthem pasará a trabajar en Dragon Age 4, en los nuevos títulos (escrito en plural) de Mass Effect, y también en mejoras del veterano Star Wars: The Old Republic. Y por supuesto, Anthem seguirá funcionando como hasta ahora.

Fuente: Bioware

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.