Anthem, lo nuevo de BioWare, se retrasa hasta 2019 (rumor)

Anthem

Malas noticias para todos aquellos que esperaban con ganas Anthem, el nuevo juego de acción con toques de rol en mundo abierto de BioWare. Un informe de Kotaku señala que el título presentado en el E3 2017 se retrasaría hasta el 2019 y que el ambiente dentro de BioWare está algo enrarecido por su desarrollo. 

El estudio canadiense encargado de sagas tan conocidas como Mass Effect o Dragon Age está trabajando muy duro en Anthem ya que, al parecer, Electronic Arts está presionando al equipo para que no se repita un batacazo como el de Mass Effect Andromeda. Desde Kotaku señalan que Anthem se retrasaría hasta 2019 y que BioWare habría ampliado el equipo dedicado al juego para satisfacer las necesidades de desarrollo. 

Algunas fuentes han indicado a Kotaku que la fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2018 no era nada realista y de ahí que vaya a salir en 2019. Sin embargo, su lanzamiento tampoco se puede retrasar demasiado porque Electronic Arts quiere que Anthem esté en las tiendas antes del 31 de marzo de 2019 que es cuando acaba el año fiscal. 

Por tanto, BioWare se está centrando en el desarrollo del juego de acción multijugador y ha dejado un poco apartados otros proyectos como el regreso de Dragon Age. Esos sí, parece que el ambiente dentro del estudio está un poco enrarecido porque están seguros de que si no alcanza los objetivos de EA, el estudio canadiense cerrará y seguiría los pasos de Visceral Games

Fuente | Kotaku

Lecturas recomendadas