Logo Hobbyconsolas.com

Anthem presenta nuevos detalles de las armas y la personalización

Luis López Zamorano

Os traemos nuevos detalles sobre las armas y el sistema de personalización de Anthem, la próxima aventura desarrollada por BioWare para PC, PS4 y Xbox One. ¡No os lo perdáis!

El próximo año, BioWare volverá a la carga con Anthem, una nueva aventura que pretende quitar el mal sabor de boca que dejó a muchos usuarios Mass Effect Andromeda y devolver a la compañía al lugar de honor que le corresponde dentro de la industria. Hoy, Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, ha hablado sobre el título y ha aportado nuevos detalles sobre su sistema de personalización y sobre las armas que utilizaremos en Anthem.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según ha explicado el portal DualShockers, que se ha hecho eco de las palabras de Darrah, en Anthem no podremos llevar un arma en cada mano, pero sí que habrá muchos tipos de armas que podremos usar. Cada soldado de Anthem podrá portar un arma principal, como pistolas o miniguns, y una adicional ligada a la armadura. Estas armas secundarias serán más pesadas y podrán ser, por ejemplo, morteros, granadas, misiles de muñeca...

La disposición de estas armas será personalizable, por lo que podremos elegir qué tipo de arma secundaria llevar dependiendo del tipo de armadura que utilicemos. Del mismo modo, las armaduras también se podrán personalizar por completo tanto en sus colores como en sus diseños gracias a los elementos de personalización que desbloquearemos a base de jugar. El editor de Anthem nos permitirá cambiar incluso el modelo 3D de las armaduras, por lo que no habrá dos jugadores con personajes idénticos en el juego de BioWare. Eso sí, habrá que personalizar a nuestros personajes antes de iniciar las misiones porque cambiar las armaduras y las armas en Anthem abortará la misión en curso.

Será el 22 de febrero cuando Anthem se ponga a la venta para PS4, Xbox One y PC y entonces podremos descubrir hasta qué punto serán personalizables las armaduras y cómo funcionarán las armas. Hasta entonces, os recordamos que podéis conocer más sobre este título gracias a nuestro Avance de Anthem, donde os contamos qué impresiones nos causó en el E3 2018. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.