Logo Hobbyconsolas.com

Anthem - Su universo será parecido al de Star Wars o Marvel

Luis López Zamorano

Anthem fue uno de los juegos más impactantes de los presentados durante el E3 2017 y parece que continuará asombrándonos en el futuro. A juzgar por las últimas palabras de Aaryn Flynn, gerente general de BioWare, el universo que están creando para este juego será enorme, tanto que nos recordará a los que hemos podido ver en franquicias como Star Wars o Marvel.

Anthem - Official Gameplay Reveal

"En la historia de Anthem formarás parte de la humanidad y serán miembro de un grupo llamado Freelancers", explicaba Aaryn Flyn en una conversación con el medio CBCRadio. "Los Freelancers serán los encargados de proteger y salvar a la humanidad en un planeta alienígena. Athem pertenece a un género que denominamos ciencia-fantasía, algo similar a lo que vemos en Star Wars o Marvel, donde se aprecian muchas cosas asombrosas pero no te preocupas demasiado por saber cómo están sucediendo".

Anthem

Por tanto, parece que en Anthem veremos numerosas criaturas elienígenas y tecnología avanzada, como las armaduras que usaremos, aunque es posible que la mayoría de los elementos no cuenten con una explicación para su existencia en el juego. De todos modos, aún nos queda mucho para saber qué es todo lo que nos ofrecerá Anthem porque el nuevo juego de BioWare se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One en una fecha aún por confirmar de 2018. Mientras tanto, no os perdáis su primer gameplay presentado en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.