Logo Hobbyconsolas.com

Anthem tiene una pinta estupenda, según Electronic Arts

Anthem fue uno de los juegos que más llamó la atención en el pasado E3. Lo nuevo de BioWare lleva varios años de desarrollo y nos transportará a un mundo rico repleto de tesoros que descubrir. No lo tendremos fácil, ya que habrá enormes bestias y cazatesoros que nos plantarán cara, pero con amigos, todo será más sencillo.

El universo de Anthem será parecido al de Star Wars o Marvel

Y es que, Anthem será un juego de acción que podremos jugar en cooperativo y que contará con ciertos elementos roleros. La personalización también será clave para lograr la victoria y los Freelancers (que así se llaman los personajes que controlaremos) podrán equiparse con exotrajes Javelin que podremos personalizar con piezas que nos iremos encontrando durante la aventura.

Además de por sus mecánicas, si por algo llamó la atención lo nuevo de BioWare fue por su espectacular apartado gráfico, algo que quedó patente en la demo que pudimos ver en la conferencia de Microsoft y que os dejamos a continuación:

Anthem - Official Gameplay Reveal

Ahora, Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, ha hablado sobre el juego tras una visita que ha realizado a diferentes estudios de la compañía. Ha calificado Anthem como ''emocionante'' y ha resaltado el increíble trabajo que está realizando BioWare con el videojuego. Además, ha confirmado que Electronic Arts está entusiasmada con Anthem y que el lanzamiento sigue previsto para 2018 en PS4, Xbox One y PC.

Libro de arte de Mass Effect Andromeda

Asimismo, ha repetido lo que ha declarado sobre el nuevo juego de EA Motive (los desarrolladores de la campaña de Star Wars Battlefront II) con la veterana Jade Raymond al frente. Electronic Arts quiere lanzar nuevos juegos que puedan convertirse en franquicias, por lo que Anthem podría ser algo muy grande, tanto que sea un ''viaje de 10 años''.

A ver si pronto podemos ver algo nuevo de Anthem, ya que lo que presenciamos durante el E3 nos dejó con la boca abierta.

Battlefront II, Anthem, FIFA 18... la conferencia de EA en el E3 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.