Logo Hobbyconsolas.com

Anthem tiene problemas con su parche Day One

José Luis Ortega

Anthem para PS4, Xbox One y PC

Parece que Bioware no está atinando del todo con Anthem. Su nueva IP enfocada a la vertiente multijugador está teniendo ciertos problemas en sus primeros compases. 

Los usuarios, desde el acceso anticipado al título, han detectado numerosos fallos en el juego, que pasan desde problemas técnicos hasta largos periodos de tiempo de carga. Una medida que debería resolver el parche Day One que, como os comentamos, incluye numerosas mejoras con el fin de estar preparados desde la fecha de lanzamiento del juego.

Todos los parches y mejoras del parche día uno de Anthem

Un parche que ya está disponible y que ha llegado con nuevos problemas, especialmente en la versión para PC de Anthem. Si bien minimiza los tiempos de carga, siguen siendo bastante extensos con respecto a lo previsto.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Los jugadores de Anthem en PC han reportado problemas de rendimiento con el juego, especialmente asociados a bajadas de framerate que no ocurrían antes con la misma configuración. Otros fallos detectados provocan desconexiones de las partidas o problemas en el audio que obligan a reiniciar el juego por completo. 

Veremos cómo actúan al respecto desde Bioware. Os recordamos que nosotros ya estamos jugando a Anthem y os contamos todo en nuestro análisis en progreso. El lanzamiento definitivo de Anthem en PS4, Xbox One y PC es el 22 de febrero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.