Logo Hobbyconsolas.com

Anthem 2.0: Bioware podría estar preparando cambios profundos para relanzar el juego

Anthem

Anthem, el juego de Bioware, está muerto para los minoristas. Sin embargo, desde la propia desarrolladora ya han confirmado que seguirán apoyando al título mientras trabajan en otros proyectos; como por ejemplo un nuevo Mass Effect o Dragon Age 4. Aunque según Jason Scheier, editor de Kotaku, los pronósticos de Anthem son todo lo contrario y estarían trabajando en una revisión completa.

Tal y como afirma Jason desde Kotaku y sus fuentes, Bioware tendría varios planes para "rescatar" a Anthem. Sin embargo, los planes desde la compañía de cara al juego son inciertos, ya que el propio Jason plantea varias posibilidad para el título, siendo uno de ellos revisar el juego completamente.

Si eres fan de la saga Mass Effect, no puedes perderte este libro

Este nuevo contenido podría abrirse camino mediante otras dos maneras de darle una vuelta de tuerca al juego: actualizándose poco a poco para ofrecer cambios diferentes a lo visto hasta ahora, o bien ofrecer una gran actualización. La tercera y última opción, tan drástica, sería lanzar algo como Anthem 2.0.

Pero hay una cosa a tener en cuenta, y es que muchos de los jugadores -viendo todo lo que ha pasado con Anthem- verían algo muy arriesgado en lo que embarcarse de nuevo tras estos meses en decadencia para el juego, por lo que también resultaría arriesgado para la compañía.

anthem

Desde Kotaku afirman que cientos de empleados están ya involucrados en una completa revisión de Anthem. "Hemos pasado meses descubriendo lo que fundamentalmente debe cambiar en el juego, y desde entonces hemos estado invirtiendo muchos otros meses en una remodelación del juego". 

En agosto, el productor principal de Anthem anunciaba su salida de Bioware

Por el contrario, y tal y como concluye Scheier, desde EA no han querido hacer declaraciones al respecto. ¿Tú qué opinas? Y lo más importante, ¿le darías una segunda oportunidad a Anthem si vuelve como una revisión completa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.