Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anthony y Joe Russo podrían dirigir Los Vengadores: Infinity War

Anthony y Joe Russo podrían dirigir Los Vengadores: Infinity War
Los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de Capitán América: el soldado de invierno, encabezan las apuestas para ponerse al frente de Los Vengadores: Infinity War, que como sabéis constará de dos partes.

Parece claro que Marvel va a dar por zanjada la "etapa Joss Whedon" en la que acción y humor se daban la mano para empezar a desarrollar tramas más oscuras. Ese giro ya lo vimos en la magnífica Capitán América: el soldado de invierno y todo lo que nos llega respecto a la tercera entrega Captain America: Civil War parece ir por el mismo sitio.

 

Tanto es así que el relevo de los hermanos Russo en Los Vengadores se hace inminente. Con este cambio, el estudio dirigido por Kevin Feige trataría de dar un giro renovador a sus próximos títulos y de paso ofrecer siempre algo nuevo a los fans. Según el propio Feige, ese sería el secreto para conseguir mantener al público satisfecho sin ofrecer lo mismo de siempre cinta tras cinta.

 

Anthony y Joe Russo podrían dirigir Los Vengadores: Infinity War

 

Este rumor también daría fuerza a otro que circula desde hace tiempo por la red, que especula sobre la posibiliad que Captain America: Civil War nos traería el debut de Pantera Negra y a Daniel Brühl como villano, así como el retorno del soldado de invierno.

 

Durante el macroevento de Marvel, celebrado en el teatro Capitán de Hollywood se anunció que Los Vengadores 3 llevará por título Los Vengadores: Infinity War, y que, como se esperaba, estará dividida en dos partes. ¡Y ya se ha filtrado el tráiler de la primera parte!

 

Entre las revelaciones recientes respecto a Infinity War tenemos la aparición de Thanos con el Guantelete del infinito, formado por seis gemas que le dan el máximo poder a su poseedor. Se trata por tanto de un villano de altura para esta tercera entrega de Los VengadoresYa solo queda poner la cuenta atrás en el reloj: Los Vengadores: Infinity War estrenará su primera parte el 4 de mayo de 2018 y su segunda entrega un año después, el 3 de mayo de 2019. ¿A quién os gustaría ver capitaneando el proyecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.