Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anthony Mackie y su Falcon regresarán en Capitán América: Civil War

Jesús Delgado

Anthony Mackie y su Falcon regresarán en Capitán América: Civil War
Falcon estará en Capitán América: Civil War. Así lo ha confirmado Anthony Mackie, su actor, quien además ha revelado la fecha de inicio de rodaje de la tercera cinta del Centinela de la Libertad. 

El titular de esta noticia no debería sorprendernos en modo alguno. Después de todo Falcon (también conocido como El Halcón) ha sido uno de los compañeros habituales del Capitán América desde los años 70 e, incluso, a día de hoy es su sucesor como actual "Capi".  Por eso mismo saber que Sam Wilson regresará en el Capitán América Civi War no nos coge con la guardia baja, por mucho que sea motivo de alegría. 

Anthony Mackie y su Falcon regresarán en Capitán América: Civil War

Sin embargo, que Anthony Mackie, el intérprete que encarna al héroe, haya confirmado su participación en esta película viene de la mano de un interesante dato, el de la fecha del inicio de su rodaje. En una entrevista concedida a B96 Chicago acerca de su nueva película Black or White, que protagoniza junto a Kevin Costner, el actor habló acerca de la tercera entrega del Centinela de la Libertad. 

"Empezamos a rodar en abril", explicó Mackie. "Así que vamos a estar volando y luchando durante cinco meses..."  

Pero es que hay más, porque también ha revelado tres de las localizaciones en las que se rodará Capitán América: Civil War, y una de ellas está en el Viejo Mundo. Estas tres son Atlanta, Berlín y la isla de Puerto Rico, aunque aún no se sabe si será en la propia capital de San Juan o en otra localidad.

Capitán América: Civil War es la primera película de la Fase 3 de Marvel Studios, que se seguirá a Ant-Man en 2016. Su estreno tiene fecha del 6 de mayo de 2016 y será la segunda cinta dirigida por el nuevo dúo de moda en Marvel, los hermanos Joe y Anthony Russo. Además se supone que será la última película de Chris Evans como Capitán América, ya que el actor expresó a lo largo del pasado año su deseo de abandonar el personaje una vez expire su contrato con Marvel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.