Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antony Starr, Patriota en The Boys, dice que la temporada 3 es su favorita, y que "la espera valdrá la pena"

The Boys - Patriota

Antony Starr está encantado con lo que están haciendo en la temporada 3 de The Boys, y anticipa a los fans que "la espera valdrá la pena".

Todavía queda bastante antes de que Amazon Prime Video traiga a escena la tercera temporada de The Boys, la bizarra serie inspirada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson que presenta una visión menos pura de los superhéroes que la que estamos acostumbrados a ver.

La segunda temporada de The Boys subió el listón en cuanto a visceralidad, y eso que la primera temporada dejó el listón bien alto. Naturalmente, lo que los fans esperan es que la ambición de la serie siga creciendo.

Bien, pues parece que los miembros del equipo y el reparto de The Boys se han propuesto ponernos los dientes largos con sus declaraciones sobre la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video y lo que podemos esperar de ella.

Hace unos días, el showrunner de The Boys, Eric Kirpke, adelantaba lo satisfecho que estaba con el proceso de edición, y lo bestia que iba a ser el capítulo que adaptará Herogasm, uno de los arcos más brutales de los cómics.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, en una entrevista con TVLine, Antony Starr, el actor que encarna al infame Patriota en la serie, ha afirmado que la tercera temporada es su favorita hasta la fecha. El actor ha dicho que la espera que los fans tienen que aguardar todavía, merecerá la pena con creces.

La tercera temporada de The Boys ha estado aumentando su reparto durante la semana pasada, añadiendo nuevos "supers" al ya considerable reparto de superhéroes de Vought que darán guerra en los nuevos episodios.

The Boys - Patriota

¿Tenéis ganas de que llegue la tercera temporada de The Boys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.