Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antony Starr (Patriota) celebra el rodaje de la temporada 3 de The Boys con esta curiosa foto

The Boys - Patriota

Antony Starr, que interpreta al Patriota en la serie The Boys de Amazon Prime, celebra el comienzo del rodaje de la tercera temporada. 

Los superhéroes están de moda, de eso no hay ninguna duda, y gracias a eso podemos encontrar muchas versiones de los mismos, desde los políticamente correctos de Marvel y Disney hasta los polos completamente opuestos, como son los que forman parte de la serie The Boys

Salvaje, irreverente, llena de vísceras y sexo, The Boys se ha convertido en la joya de la corona de Amazon Prime Video, así que cómo no iba a darle la oportunidad de una tercera temporada después de haber tenido dos repletas de éxito. No obstante, aunque su segunda temporada terminó el pasado 9 de octubre, no se sabía nada de la tercera hasta hace unas semanas cuando se supo que iba comenzar su rodaje muy pronto.

Una noticia que ha confirmado su estrella Antony Starr, que interpreta al despiadado Patriota en la serie, con una curiosa imagen, en la que se ven las botas del superhéroe acompañadas del mensaje: "las cinco y media de la mañana y ya estamos rodando". 

Todavía no hay fecha de estreno para la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video, pero con las muchas complicaciones que existen derivadas de las medidas de seguridad para evitar la Covid-19, y la mucha postproducción que necesita una serie como esta, seguramente hasta finales de año no llegará a la plataforma

Las mejores series de Amazon Prime Video en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores series de Amazon Prime Video en 2021 disponibles ahora mismo

Nos adentramos en el contenido de Amazon Prime para reunir las que consideramos que son las mejores series que puedes ver en Amazon Prime Video en este año 2021.

Descúbrelas

Veremos si esta vez Amazon se decanta por un estreno tipo Netflix, con todos los capítulos a la vez, o tipo Disney + con un capítulo cada semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.