Logo Hobbyconsolas.com

Antstream, inicia su campaña de financiación en Kickstarter

Manuel Pérez

Antstream Retro

La plataforma de juegos retro en streaming, Antstream, ha iniciado hoy su campaña de financiación a través de Kickstarter. Durará hasta el 10 de mayo y dará acceso anticipado a todos los usuarios que aporten algo de dinero a la plataforma.

Antstream se estrenará este mismo año para PC (Windows y Mac OS), Xbox One y dispositivos móviles. En la plataforma podremos acceder a más de 400 juegos clásicos, a los que añadirán después más títulos relevantes.

Entre los juegos que podemos encontrar en la plataforma se encuentran títulos cuidadosamente seleccionados de los 70, 80 y 90. Algunos juegos tan destacados como: Ikari Warriors, Joe & Mac, California Games o Zool, entre muchos otros. Puedes consultar la lista completa de juegos de Antstream en este enlace.

Ikari Warrios

Además, la plataforma que ha sido apodada como el Netflix de los juegos retro, también incluirá un exclusivo sistema de multijugador, lo que nos permitirá jugar de modo online con otros jugadores o con nuestros amigos.

Así era PlayDia y sus juegos

La campaña de Kickstarter se utilizará para añadir más juegos a la colección de Antstream. Los financiadores de la campaña, además de recibir acceso anticipado a la plataforma, podrán elegir entre una amplia serie de beneficios: desde ofertas de suscripción de por vida, creación de retos personalizados o la opción de añadir tu juego favorito a la plataforma.

California Games

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

La versión anticipada de Antstream llegará a finales de mayo para todos los mecenas de su campaña. Todavía no se han dado detalles de cuándo llegará la versión final de la plataforma, por lo que seguiremos atentos a las próximas noticias que se vayan produciendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.