Logo Hobbyconsolas.com

Anubis en la primera prueba de los dioses de Assassin's Creed Origins

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya está disponible la primera prueba de los dioses de Assassin's Creed Origins! Hace unas semanas os contamos que Ubisoft tenía grandes planes para actualizar el nuevo Assassin's Creed con abundantes contenidos gratuitos como los desafíos de las pruebas de los dioses. Pues bien, la compañía no nos ha querido hacer esperar demasiado y ha anunciado que ya está disponible la primera prueba de los dioses de Assassin's Creed Origins que permitirá a los jugadores enfrentarse a Anubis en un espectacular combate. Para celebrar el lanzamiento del primero contenido gratuito del juego de PS4, PC y Xbox One, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler protagonizado por Anubis que podéis ver en el encabezado de esta noticia. 

Anubis estará disponible como parte de las pruebas de los dioses de Assassin's Creed Origins hasta el próximo 14 de noviembre, aunque debéis saber que el nivel mínimo recomendado para acceder al combate contra el mencionado dios es de 30 debido a la dificultad que supone derrotarlo. Os recordamos que además de las pruebas de los dioses, Ubisoft también lanzará en 2018 de forma gratuita el Discovery Tour, con el que podremos aprender más detalles sobre el mundo de esta nueva aventura de la franquicia ambientada en el Antiguo Egipto.

Nosotros ya hemos viajado al Antiguo Egipto y os contamos qué nos ha parecido el nuevo juego de PS4, PC y Xbox One en nuestro completo análisis de Assassin's Creed Origins. Ademas, aquí os dejamos varias guías del nuevo Assassin's Creed con todos los detalles sobre dónde encontrar todos los círculos de piedra, cómo conseguir todos los trofeos, mejoras habilidades para Bayeklocalización y cómo superar todas las tumbas y consejos y trucos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.