Logo Hobbyconsolas.com

Se anuncia Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch

Bubble Bobble 4

Bubble Bobble 4 Friends ha sido anunciado hoy mismo como la próxima entrega de la saga. El juego llegará, en exclusiva, a Nintendo Switch el 19 de noviembre de 2019. Además, Bubble Bobble 4 contará con ediciones en físico y digital.

En la presentación, el juego ha estrenado tráiler y nuevos detalles sobre esta entrega. Tras mucho tiempo, los jugadores de la consola de Nintendo podrán disfrutar de una de las franquicias de videojuegos de puzzles más antiguas y veneradas.

No te quedes sin memoria en tu Nintendo Switch gracias a esta tarjeta microSD

Publicado por ININ Games y, por lo tanto, desarrollado por Taito , Bubble Bobble 4 Friends reanudará el estilo de los títulos anteriores. Además, otorgará su merecido protagonismo a los adorables dragones de la franquicia. El juego se podrá jugar en multijugador de hasta cuatro jugadores.

Los 10 mejores juegos de puzzles para Android

Después de más de 10 años, los jugadores de Nintendo Switch pueden esperar una secuela de la serie de juegos de culto de los 80 Bubble Bobble de Taito. El nuevo Bubble Bobble 4 Friends fue desarrollado por el estudio original Taito Corporation.

Al igual que en las series anteriores muy populares, la emocionante y épica pelea de burbujas comienza de nuevo. Una noche, la habitación de un niño se ve envuelta por una luz milagrosa y cada objeto bajo sus rayos de repente cobra vida, incluido el juguete favorito del niño, el pequeño dragón llamado Bub. Lleno de celos, el malvado mago Bonner desafía al amistoso dragón a una batalla

Las 5 máquinas recreativas más vendidas de la historia

Lo retro parece estar de vuelta, el último ejemplo ha sido el estreno de Mega Drive Mini. No te pierdas nuestras impresiones sobre esta nueva edición de la consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.