Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Medievil para PS4, remasterizado en 4K en PS4 PRO

Clara Castaño Ruiz

Cuando parecía que la PlayStation Experience sólo nos iba a dejar información de cosas que ya conocíamos, demo de Detroit: Become Human, tráiler de Death Stranding... Llegan los últimos minutos de la conferencia y Sony se saca de la manga la remasterización de MediEvil para PS4. Sí, amigos, Sir Daniel Fortesque se pondrá guapo en PlayStation 4.

Las novedades ofrecidas en la conferencia inaugural de la PlayStation Experience han sido bastante escasas y una de las pocas que podemos rescatar es el anuncio que muchos fans estaban esperando desde hace años… ¡Vuelve MediEvil!

Análisis original de MediEvil para PlayStation

La mítica saga que protagoniza Sir Daniel Fortesque ha hecho acto de presencia con un pequeño teaser en el que se nos ha anunciado su próxima remasterización en PS4 de la que nos darán detalles en el futuro. Sin embargo, la noticia no ha dejado contento a todo el mundo, ya que muchos esperaban un remake y no una remasterización, pero quién sabe si es el principio de algo más grande en PS4. 

El anuncio ha sido muy breve y no sabemos qué fecha de lanzamiento tendrá o su precio. Os dejamos con un repaso por la saga MediEvil y os invitamos a leer nuestro resumen de la PlayStation Experience que nos ha dejado bastante fríos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.