Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT para PS4

Luis López Zamorano

Las batallas entre los personajes más populares de la saga Final Fantasy se acerca a PS4 y para que podamos probarlas antes de que Dissidia Final Fantasy NT se ponga a la venta oficialmente, Square Enix realizará una beta cerrada del título. Los asistentes a EVO 2017 recibieron invitaciones a esta beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT para PS4 recientemente, pero vosotros también podréis solicitar acceso a ella a través de este enlace si estáis en Europa, o de este otro enlace si sois usuarios estadounidenses.

La beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT tendrá lugar en algún momento aún por confirmar de este verano y se espera que Square Enix ofrezca más detalles en un futuro cercano, por lo que aún tendremos que tener paciencia para saber qué personajes podremos controlar y si nos permitirá ver un adelanto del modo historia del juego. Del mismo modo, la compañía no ha confirmado cuántos usuarios tendrán acceso a la beta de Dissidia Final Fantasy NT en PS4, pero sí que han dicho que intentarán que sean los máximos posibles.

Os recordamos que Dissidia Final Fantasy NT en PS4 ofrecerá apasionantes combates 3v3 y contará con una historia nueva escrita por Kazushige Nijima, encargado de escribir las narrativas de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2. Eso sí, por ahora no se ha confirmado cómo se desarrollará esta historia, por lo que tendremos que seguir esperando para saber cómo se encontrarán los personajes más populares de la saga Final Fantasy en este título de lucha cuando Dissidia Final Fantasy NT se ponga a la venta para PS4 a principios del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.