Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin's Creed

Martín Amechazurra Falagán

¡Menuda sorpresa! Ubisoft y Square Enix han anunciado un acuerdo de colaboración entre sus dos franquicias más queridas durante la Gamescom 2017. Según informa la propia Ubisoft a través de su blog oficial, hace ya casi tres años que los equipos de desarrollo de Assassin's Creed Origins y Final Fantasy XV entraron en contacto, y desde entonces han mantenido una estrecha relación. Debido a esta relación, ambas compañías han anunciado un acuerdo de colaboración entre sus juegos, que comenzará el próximo día 30 de agosto.

Final Fantasy XV Assassin's Festival

Ese mismo día, aquellos que obtuvieran el Huevo Ensoñado del Carnaval Moguchocobo obtendrán un traje de Asesino para Noctis. El día siguiente se publicará un DLC gratuito para Final Fantasy XV con el Assassin's Festival, una celebración que cambiará radicalmente el aspecto de la ciudad de Lestallum, y se desbloquearán todo tipo de actividades, así como nuevos eventos y habilidades inspiradas por la saga de Ubisoft. Dicha festividad estará disponible del 31 de agosto de 2017 al 31 de enero de 2018.

Además, desde la compañía francesa señalan que tanto el tráiler de presentación y el tráiler de la Gamescom de Assasin's Creed Origins, así como uno de los tráilers de noviembre del año pasado de Final Fantasy XV contienen pequeños guiños escondidos entre las dos sagas, esperando a ser encontrados por los fans. En cualquier caso, si todavía no habéis probado el último Final Fantasy, o si queréis conocer más detalles sobre el próximo Assassin's Creed, os dejamos con el análisis de Final Fantasy XV y con las impresiones de Assassin's Creed Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom