Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada la cuarta película de Evangelion

Thais Valdivia

Anunciada la cuarta película de Evangelion
Tras estar bastante tiempo sin saber nada acerca del nuevo proyecto que formará parte de Rebuild of Evangelion, finalmente sabemos el título de la cuarta y última película.

Tras la emisión en Japón de las tres películas que forman el proyecto Rebuild of Evangelion, ha aparecido una imagen con el logo oficial de la que será la nueva cinta de la saga. Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el año que viene, aunque no se sabe cuándo exactamente. Además, la web oficial de la franquicia ha confirmado que esta película es la cuarta y última de la saga. Lamentablemente se desconocen más detalles, por lo que hay que esperar a que Hideaki Anno o el estudio de animación Khara den algo más de luz a esta nueva intriga del mundo Evangelion.

Anunciada la cuarta película de Evangelion

La primera película de Rebuild of Evangelion, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, se estrenó el 1 de septiembre de 2007 bajo la dirección de Hideaki Anno y la producción de Toshimichi Otsuki. El estudio encargado de su animación fue Khara y tiene una duración estimada de 98 minutos. Esta cinta está basada en los capítulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del anime. Su continuación, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance llegó a las alas de cine dos años después que la primera parte (27 de junio de 2009) y su duración fue mayor que la anterior (108 minutos). Hideaki Anno volvió a ponerse al frente del proyecto que contó con el mismo staff. Por último, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenó el 17 de noviembre de 2012 y consiguió un gran éxito en taquilla. Al igual que en sus predecesoras, la película fue realizada por el mismo equipo que las dos anteriores.

Fuente: Yaraon 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.