Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada demo de Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Capcom ha anunciado que los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán disfrutar de una demo por tiempo limitado de Resident Evil 2 Remake. Os damos todos los detalles a continuación.

La compañía ha anunciado que, finalmente, los amantes del terror podrán disfrutar de una intensa experiencia preliminar de Resident Evil 2 Remake antes de su lanzamiento con una demo especial que comenzará esta misma semana. A partir del próximo día 11 de enero, la demo estará disponible para descargar por tiempo limitado, hasta el próximo día 31, para PS4, Xbox One y PC. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En esta demo, llamada "1-Shot Demo", los jugadores deben enfrentarse al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Si los jugadores completan el objetivo de la misión a tiempo, podrán reiniciar la misión hasta que agoten el tiempo completo. Cabe destacar que el final de la demo revela un nuevo tráiler cinemático exclusivo para los participantes de la misma. 

Como podéis ver en el tráiler que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, en la "1-Shot Demo", os pondréis en la piel del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría.  Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo. 

Cómo se hizo Resident Evil 2 a partir de Resident Evil 1.5

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.