Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada DOOM Slayers Collection, la colección que reúne cuatro de los títulos de la saga

doom

La saga DOOM vive un muy buen momento. Pese al retraso de Doom Eternal para primavera de 2020, el universo de una de las franquicias más veteranas y queridas de la historia sigue expandiéndose poco a poco. En relación a esto tenemos buenas noticias.

Los fans de DOOM van a disfrutar de lo lindo con esta nueva colección que se ha anunciado. Se acaba de presentar DOOM Slayers Collection, un pack que reúne varias de las entregas de la saga. No te pierdas todos los detalles si estás interesado en hacerte con esta edición. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

DOOM Slayers Collection se pondrá a la venta el 20 de diciembre bajo un precio de 26,95 euros. Este pack está diseñado tanto para fans de la saga que quieran tener una edición completa de los juegos de Doom como para todos aquellos que quieran iniciarse y conocer los orígenes de la franquicia antes de la llegada de Doom Eternal.

John Romero niega su participación en Doom Eternal e id Software

Es ideal para todos aquellos que no hayan jugado a los títulos de Id Software y Bethesda debido a que trae bajo un mismo envoltorio Doom, Doom II, Doom 3 y DOOM de 2016. El último título se encuentra en formato físico, mientras que los tres primeros serán descarga digital.

Esta DOOM Slayers Collection estará disponible para PS4 y Xbox One y ya se puede reservar en algunas tiendas. Es hora de establecer el orden en Marte y acabar con miles de demonios de la manera más violenta posible. 

Si estás pensando en hacerte con Doom Eternal, no dudes en echar un vistazo a la edición Deluxe de este juego. ¿Sabías que la saga tendrá su propio Vodka hecho con un peculiar ingrediente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.