Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la edición GOTY de Dishonored

Estela Villa

Anunciada la edición GOTY de Dishonored
El título de Bethesda lanza una completa edición GOTY que hará las delicias de aquellos que aún no han tenido ocasión de probarlo.

Si os perdistéis esta joya ya no hay motivo para no os hagáis con una copia porque acaban de anunciar la Edición del Año para el 11 de Octubre de 2013.

Dishonored es un título en primera persona donde serás un asesino vengativo con poderes sobrenaturales. Combina a la perfección la magia con los objetos más variados que puedas pensar, haciendo que puedas eliminar a tus enemigos como más te guste, de frente o mientras estás al acecho tras ellos.

Anunciada la edición GOTY de Dishonored

Esta edición, además del juego original, incluye:

El puñal de Dunwall Adoptamos el papel de Daud, asesino que mató a la emperatriz y que ahora está en busca de la redención.Consigue nuevos artilugios, habilidades sobrenaturales y armas para Daud, mientras atraviesas nuevas zonas de Dunwall.

Las brujas de Brigmore Seguiremos como Daud enfrentándonos a un peligroso aquelarre.

Dunwall City Trials Diez mapas en los que te enfrentarás a diversos desafíos poniendo a prueba tus habilidades de sigilo y combate.

Void Walker’s Arsenal – Cuatro lotes de contenido que sólo estaban disponibles para quienes hicieron la reserva del juego. Se basan en bonificaciones para personajes y espacios extra para talismanes de hueso.

La GOTY de Dishonored costará 39'99€ en PlayStation 3 y Xbox 360, y 29'99€ en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.