Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada Evercade VS, nueva consola retro con cartuchos intercambiables y cuatro puertos para mandos

Evercade VS
Evercade VS es una nueva consola de sobremesa retro con cartuchos intercambiables, que permite cuatro jugadores simultáneos y sale en 2021 a un precio muy competitivo.

El año pasado se lanzó Evercade, una consola portátil retro con cartuchos intercambiables, y juegos clásicos de Atari, Namco, Data East, Technos... Ahora, anuncian Evercave VS, la misma idea pero en consola de sobremesa y con cuatro puertos del multijugador, salida a 1080p, todo a un precio muy competitivo.

Evercade VS funciona con cartuchos oficiales, y todos los que salieron en Evercade portátil funcionarán en Evercade VS, es decir, más de 260 juegos en unos 20 cartuchos disponibles, que incluyen clásicos como Double Dragon, Earthworm Jim, Asteroids, River City Ransom, Burger Time, City Connection... También podrás mantener tus partidas entre las dos consolas.

Los cartuchos incluyen varios juegos, y vienen con su caja estilo retro y manual, por lo que Evercade satisfará a los coleccionistas, a la vez que adopta todas las comodidades de los sistemas modernos. Eso sí, son cartuchos especiales, no sirven los originales (es un concepto diferente al de sistemas como los de Analogue).

Evercade VS

Para poder volver a disfrutar de las míticas sesiones de multijugador local, Evercade VS viene con cuatro puertos para mandos, para poder jugar cuatro simultáneamente.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Puedes comprar mandos oficiales de Evercade por separado (especialmente diseñado por su ergonomía para los juegos retro), pero también sirven la mayoría de mandos third party USB o wireless, incluyendo el Xbox Adaptive Controller y los mandos de 8bitdo (o incluso la Evercade portátil).

Evercade VS

Evercade VS también tendrá conexión Wi Fi para actualizaciones y futuras opciones (¿quizás multijugador online de juegos retro?). Sale a la venta en noviembre, y las reservas comienzan el viernes 28 de mayo a un precio de 99,99 euros/dólares. Puedes encontrar más información en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.