Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha, el horario y los juegos de la conferencia de Sony del E3 2018

Martín Amechazurra Falagán

- Actualizado:
Conferencia de Sony E3 2018

Sony ha publicado por fin la fecha y el horario de su conferencia del E3 2018. La compañía nipona ha revelado los horarios de su presentación en la feria de Los Ángeles, y ha confirmado la presencia de algunos de los títulos exclusivos de PS4 más esperados de cara al futuro.

Conferencia de Sony E3 2018

Finalmente, la conferencia de Sony del E3 2018 tendrá lugar el día 12 de junio a las 03:00 de la mañana en horario peninsular español, y se podrá seguir en directo a través de la sección reservada para el E3 2018 en la web oficial de PlayStation. De esta manera, dentro de poco más de un mes podremos conocer todas las novedades relacionadas con los juegos de PlayStation más esperados.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Y es que además desde PlayStation han confirmado ya la presencia de cuatro de sus juegos exclusivos más esperados del momento. En primer lugar tenemos a Death Stranding, el primer proyecto de Hideo Kojima tras su marcha de Konami y que cuenta con Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro como actores. Cada nuevo tráiler que se publica sobre este juego da lugar a todo tipo de discusiones y teorías entre los jugadores, y será interesante ver qué es lo que nos tienen preparado para el E3 2018.

Por otra parte, también se ha confirmado que  The Last of Us 2 será una pieza importante de la conferencia de Sony del E3 2018. Con el éxito del primer juego a sus espaldas, y bajo la tutela de Anthony Newman y Kurt Margenau, de Naughty Dog, The Last of Us 2 promete ser una de las aventuras más emocionantes de PS4 para esta generación cuando salga a la venta ¿Veremos por fin un gameplay de The Last of Us 2 durante el E3 2018?

The Last of Us Part II - Tráiler de PGW

Pero eso no es todo, y es que la próxima conferencia de Sony contará también con la presencia de Ghost of Tsushima, la prometedora aventura de Sucker Punch ambientada en el Japón de de 1274, cuando los Mongoles invaden y ocupan la isla de Tsushima. Nuestro protagonista será un samurai llamado Jin, el cual dispondrá de distintas armas, como el arco o su katana, para luchar por todo tipo de escenarios ambientados en el Japón feudal, que abarcan desde bosques de bambúes cerrados hasta grandes castillos y paisajes imponentes. Sin duda, uno de los títulos más interesantes de Sony para la feria de Los Ángeles.

Ghost of Tsushima - Tráiler de presentación desde Paris Games Week 2017

El cuarto juego confirmado por Sony para el E3 2018 no es otro que el Spider-Man de PS4, la aventura de mundo abierto de Insomniac Games que llegará a las tiendas en septiembre, y que tanto interés genera entre los jugadores. Si bien ya se ha visto una buena cantidad de vídeos sobre el juego, siempre será interesante ver qué nos tienen preparado sus creadores para el E3 2018.

Si bien estos son los cuatro juegos exclusivos de PlayStation confirmados por el momento para la feria, la compañía ha remarcado que también habrá grandes anuncios por parte de editoras y desarrolladoras third-party tanto para PS4 como para PSVR.

Opinión de la Conferencia de Sony en el E3 2017

En cualquier caso, os recordamos que ya se conocen las fechas de las conferencias de muchas otras compañías, como Nintendo o Microsoft, y que podéis consultar en nuestra web todas las fechas y los horarios de las conferencias del E3 2018 confirmadas hasta el momento, así como los distintos stands y compañías que asistirán a la feria. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a este contenido en el que repasamos los 52 juegos que esperamos ver en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.