Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World para PC

Elisabeth López

Koch Media acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World para PC, la última y exitosa entrega de la saga que ya está disponible en PS4 y Xbox One

Tal y como os contamos durante el E3 2017la versión para PC de Monster Hunter World se retrasaría para ser optimizada. Pues bien, hoy, poco más de un año después, la distribuidora del juego, Koch Media, ha anunciado que saldrá a la venta en Steam el próximo 9 de agosto. 

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

El exitoso juego de Capcom, que fue lanzado para consolas el pasado día 26 de enero y ya ha distribuido más de 8 millones de copias en todo el mundo, estará disponible para los jugadores de PC en exactamente un mes. Hasta entonces, si queréis saber más sobre este título, os dejamos nuestro análisis de Monster Hunter World.

Siguiendo la línea habitual de la franquicia, Monster Hunter World es un título en el que cazar es primordial para poder avanzar en una aventura repleta de misiones, tanto principales como secundarias. Los creadores de Monster Hunter World han hecho hincapié en cómo aprovechar los escenarios destructibles para cazar de una forma más eficaz. Por ejemplo, podemos enredar a nuestra presa en lianas para inmovilizarlo temporalmente o destruir grandes rocas para que golpeen a nuestra presa en la cabeza. Todo esto y mucho más podéis consultar en nuestra guía y trucos de Monster Hunter World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.