Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha de lanzamiento de Remnant from the Ashes

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Remnant: From the Ashes, el shooter con elementos de supervivencia para PS4, Xbox One y PC desarrollado por Gunfire Games, responsables de Darksiders 3. Este título de acción multijugador para hasta tres jugadores llega a consolas y compatibles el próximo 20 de agosto; perfecto para animarnos las vacaciones de verano.

Análisis de Darksiders 3

Pero ¿qué es Remnant: From the Ashes? Os estaréis preguntando. Se trata de un juego donde formamos equipo con otros dos jugadores para enfrentarnos a hordas de enemigos, así como a 20 juefes finales, a lo largo de cuatro mundos distintos divididos en niveles generados aleatoriamente. Y por si os lo estáis preguntando: sí, también es posible disfrutar de Remnant From the Ashes en solitario (aunque la supervivencia resultará más llevadera en compañía).

Hazte con una TV 4K HDR

Otra de las características que más destacan desde Gunfire Games es su misteriosa historia, que nos lleva a enfrentarnos a unas criaturas interdimensionales conocidas como vástagos que han destruido a la humanidad. utilizando el poder de la Piedra Dimensional, viajaremos a través de cuatro mundos para vengarnos de estos seres, disparando, forjando alianzas y obteniendo armas, armaduras y mods. 

Dado que se trata de un shooter de supervivencia, en la jugabilidad tendrá un papel muy importante el aprender a reconocer a los enemigos y sus patrones de ataque, y sobre odo aprender con cada derrota. Y cuanto mejores nos volvamos en el arte de la caería de vástagos, mejor será el equipo que obtengamos y más lejos llegaremos. Si queréis haceros una idea de cómo luce, nos os perdáis el tráiler en español que tenéis en la parte superior de este artículo. Recordad que Remnant From the Ashes se pondrá a la venta el próximo 20 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.