Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami para PC

Elisabeth López

SEGA acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami paraPC. Os contamos cuando estará disponible el juego para la plataforma mencionada a continuación. 

Yakuza Kiwami es una magnífica oportunidad para comenzar en la franquicia de SEGA, ya que se trata de un remake del primer Yakuza lanzado en 2005 para PlayStation 2. Está disponible en PS4 desde el 29 de agosto de 2017 y muy pronto lo estará para PC, tal y como acaba de confirmar SEGA.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Mediante un gif la mar de curioso, la compañía ha anunciado que Yakuza Kiwami, remake disponible hasta ahora solo para PS4, saldrá a la venta el próximo día 19 de febrero para PC a través de Steam. Así pues, los jugadores que quieran disfrutar de esta trepidante aventura cargada de profundidad narrativa y de una acción de lo más interesante, que fue la primera piedra de una de las sagas más potentes de los últimos años, tan solo tendrán que acceder a la plataforma de distribución de Valve y adquirirla para hacerlo.

Yakuza Kiwami, juego que nos pone en la piel de Kazuma Kiryu, con quien debemos abrir paso a través de las filas de los Yakuza para proteger a una muchacha cuya tía, el amor de juventud de Kiryu, ha desaparecido llevándose consigo diez mil millones de yenes,  ya está a la venta en PS4. Si queréis conocer más detalles sobre la remasterización del primer Yakuza, no os perdáis nuestro completo análisis de Yakuza Kiwami. Y si os gusta la saga, no os perdáis nuestro análisis de Yakuza Zero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.