Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la edición WWE 12 WrestleMania

Marta Sánchez

Anunciada la edición WWE 12 WrestleMania
No se llama versión 'GOTY', pero la función de esta WWE 12 WrestleMania viene a ser la misma, incluir en una edición especial el juego junto a todos los contenidos descargables disponibles hasta el momento.

THQ ha anunciado hoy que está en desarrollo una edición más completa de su WWE 12 lanzado el pasado noviembre. Se llamará WWE 12 WrestleMania, y la compañía lo define como un "complemento" a la última entrega.

Anunciada la edición WWE 12 WrestleMania

WWE 12 WrestleMania trae consigo la base jugable de WWE 12, es decir, que todo lo relacionado con el desarrollo de los combates como, por ejemplo, el control de los luchadores, no va a sufrir modificaciones. Sin embargo, como es evidente, necesita de un plus para considerar a esta edición como algo especial, complementario, nuevo, y que llame la atención a los seguidores de este deporte de lucha. ¿Y qué es ese añadido que ofrece? Todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha, o sea, los personajes y trajes que te indicamos a continuación.

Luchadores: The Rock, Shawn Michaels, Jerry "The King" Lawler, Jim Ross, "Macho Man" Randy Savage, Trish Stratus, Batista, Mick Foley, Brodus Clay, Michael Cole, Brie Bella, Nikki Bella, Vickie Guerrero, Kharma y Alicia Fox.

Trajes alternativos para: Road Warrior Hawk, Road Warrior Animal, Edge y Christian.

La edición WWE 12 WrestleMania está siendo desarrollada para las consolas de sobremesa Xbox 360 y PlayStation 3. THQ no ha concretado día de lanzamiento todavía, pero sí ha indicado que estará disponible en Europa en el mes de mayo de 2012. Si eres un amante del Wrestling y en su momento no te pudiste hacer con la entrega normal, esta puede ser una interesante ocasión para disfrutar de dicho juego pero con todos los DLC incluidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.