Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada una New Nintendo 3DS XL de Samus por el lanzamiento de Metroid Samus Returns

Martín Amechazurra Falagán

Se avecinan buenos tiempos para los fans de Metroid. Con motivo del próximo lanzamiento de Metroid Samus Returns para la portátil de Nintendo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de su popular consola New Nintendo 3DS XL inspirada por la cazarecompensas más famosa de la galaxia, la cual podéis observar en toda su gloria en la galería que encabeza esta noticia.

De esta manera, el próximo día 15 de septiembre se podrá adquirir la New Nintendo 3DS XL Samus Edition, coincidiendo con el estreno de Metroid Samus Returns. Esta fecha ha sido confirmada tanto por Nintendo of America como por Nintendo of Europe, por lo que es de esperar que también llegue a España por esas fechas.

Os recordamos que Samus regresará a nuestras consolas el próximo 15 de septiembre con Metroid Samus Returns, un remake de Metroid II de la mano de los españoles de MercurySteam. El juego, además, será protagonista de una retransmisión en abierto el próximo jueves 24 de agosto con motivo de la Gamescom, en la que podremos conocer muchos más detalles sobre él. Os dejamos con nuestras impresiones de Metroid Samus Returns.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.