Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada The Nioh Collection para PS5: las dos entregas a 4K y 120 fps estarán disponibles en febrero de 2021

The Nioh Collection
Nioh desembarca en PS5 con una edición que reúne los dos juegos. Se ha anunciado The Nioh Collection, que traerá mejoras visuales y de rendimiento next-gen en febrero de 2021.

La saga Nioh llega a PS5 a principios de 2021. Los dos títulos desarrollados por Team Ninja contarán con versiones next-gen gracias al lanzamiento de distintas ediciones que englobarán todo el contenido que se ha lanzado hasta ahora.

En una publicación para PlayStation Blog, Koei Tecmo ha anunciando el lanzamiento de The Nioh Collection y otras tres ediciones especiales que ahora detallaremos. Todo ello llegará el 5 de febrero de 2021.

  • Nioh 2 - The Complete Edition (PlayStation 4)
  • Nioh 2 Remastered - The Complete Edition (PlayStation 5)
  • Nioh Remastered - The Complete Edition (PlayStation 5)
  • The Nioh Collection (PlayStation 5): con las dos entregas y sus respectivos DLC's

Cada una de estas ediciones trae todo el contenido que se ha lanzado en cada juego, incluidos los DLCs. Además se ha detallado cómo se podrá actualizar el juego para aquellos que tengan las versiones de PS4. Habrá dos vías:

  • Los jugadores que posean Nioh 2 - The Complete Edition en PS4 pueden actualizar a Nioh 2 Remastered - The Complete Edition en PS5 sin costo adicional.
  • Los jugadores que posean Nioh 2 en PS4 pueden actualizar el juego base, Nioh 2 Remastered en PS5, y recibir la versión para PS5 de cualquier expansión DLC que posean en PS4.
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esta última sería la opción gratuita para aquellos que ya tengan el juego. Además, se han especificado algunas de sus características técnicas que podrán experimentarse en PS5:

Todos los títulos disponibles en PlayStation 5 admitirán resolución 4K para imágenes nítidas, hasta 120 FPS para un combate suave como la seda, tiempos de carga ultrarrápidos y la capacidad de transferir tus datos desde las versiones de PS4 para continuar tu viaje justo donde lo dejaste.

Análisis de Nioh 2 - El discípulo del tengu

Por último, se ha confirmado que Nioh 2 - The Complete Edition también llegará a Steam el 5 de febrero, con soporte para monitores 4K, Ultrawide, HDR y 144hz y más. Si todavía no conocéis la segunda entrega de la saga, os animamos a que echéis un vistazo al análisis Nioh 2 para PlayStation 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.