Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada nueva OVA de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Anunciada nueva OVA de Ataque a los Titanes
Después de confirmar que la serie de televisión será llevada los cines, la adaptación animada del manga de Hajime Isayama tendrá un episodio nuevo.

La tienda nipona Presepe ha indicado que el decimocuarto tomo del manga Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) incluirá una nuevaOVA en formato DVD. Este pack se pondrá a la venta en Japón el próximo 8 de agosto. La propia Presepe ha comentado que el capítulo mostrará a Eren y sus amigos enfrentarse a una de las pruebas más duras hasta el momento. "Será un episodio memorable que se sitúa antes de que se formara el Escuadrón 104".

 

Anunciada nueva OVA de Ataque a los Titanes

Las reservas de este nuevo pack de manga+OVA se abrirán el 15 de mayo. Tetsuro Araki será de nuevo el director, mientras que Wit Studio se encargará de la animación. El guión lo escribirá Yasuko Kobayashi y el diseño de los personajes estará en manos de Kyoji Asano.

La primera las OVA's de Ataque a los Titanes se lanzó junto con el volumen doce de la serie el pasado diciembre. En concreto, se adaptó el prólogo del manga Ilse no Techō. El segundo episodio especial verá la luz el día 9 de este mes, justo cuando sale al mercado el tomo trece. Esta nueva historia, titulada Totsuzen no Raihousha: Sainamareru Seishun no Noroi, narrará otra historia más acerca del Escuadrón 104.

Esta noticia llega sólo unos días después de que se haya confirmado que los veinticinco episodios que componen el anime se llevarán al cine en dos películas. La primera, que llegará este invierno a Japón, mostrará los hechos que ocurren desde el primer episodio hasta el decimotercero; la segunda, que se proyectará el año que viene, enseñará todo lo que pasa en los capítulos siguientes hasta el final de la serie de televisión.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.