Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada Annabelle 3, otro spin off de Expediente Warren

Javier Sánchez

Anabelle

Anabelle 3: Nightmare at the Museum es la nueva película basada en el lore de Expediente Warren que emergerá como nuevo spin off de la saga. La nueva película de terror de la muñeca más famosa en los últimos años, Annabelle 3, promete no venir sola esta vez: el demoniaco juguete traerá más amigos y artefactos malignos. 

La película estará protagonizada por la hija del matrimonio Warren, la pareja protagonista de Expediente Warren 2. Judy Warren, que así se llama la hija, será aterrorizada y torturada por la famosa muñeca en esta nueva película, que promete ser anunciada de forma oficial durante la Comic Con de San Diego este fin de semana. 

¡Consigue las películas de Expediente Warren! 

Será producida por James Wan, principal pionero de sagas de terror como Insidious y padre de Expediente Warren, mientras que la dirección estará en manos de Gary Dauberman. La historia de la muñeca comenzaba poco después de la película original de Expediente Warren, que sería seguida de Anabelle: Creation en 2017. 

Expediente Warren 2

Parece ser que la maquinaria de terror detrás de estas sagas no ha querido esperar a que la taquilla y audiencia mundiales se recuperen de estreno de la anterior película, por lo que este año tendremos una nueva película de Anabelle. De acuerdo con el panel mostrado y que empleará la película para promocionarse en la Comic Con, la película continuará los eventos acontecidos durante Expediente Warren, donde el matrimonio encontraba a la muñeca en su particular museo ocultista. 

Anabelle toma su inspiración directamente de un cine de terror más clásico, concretamente del de R.L Stine, autor y creador de la saga Pesadillas en la que conocíamos una de sus mejores obras: la Noche del Muñeco Viviente o Slappy. Aunque bien es cierto que el mito de las muñecas o muñecos vivos nace del voodoo de la América esclavista y sus cenagosos pantanos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.