Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la Panzerhund Edition de Wolfenstein: The New Order

Estela Villa

Anunciada la Panzerhund Edition de Wolfenstein: The New Order
Las ediciones especiales son todo un lujo pero está lo es más aún puesto que carece del propio juego. Algo que no debe de sentar muy bien ni siquiera a los amantes del coleccionismo.

Wolfestein: The New Order es hoy noticia por haber adelantado su fecha de lanzamiento unos días, pero también lo es por presentar una edición especial para los coleccionistas más puros, y los definimos así porque estaedición no incluirá una copia del juego, sino que habrá que adquirirlo por separado.

Anunciada la Panzerhund Edition de Wolfenstein: The New Order

La edición Panzerhund estará limitada a 5000 unidades y se presenta un baúl de época con un número de identificación único marcado individualmente sobre un cierre envejecido. Ya está disponible para reservar a través de la tienda oficial de Bethesda y por módico precio de 100$.

Entre los diferentes objetos que incluye encontraréis:

  • Una figura de 20 cm articulada y pintada a mano de un Panzerhund.
  • Un archivo con documentos de todo tipo como mapas, cartas, planos, documentos secretos...
  • 14 postales de época encuadernadas.
  • Tres parches bordados y unas chapas de identificación.
  • Una steelbook para que guardéis vuestro juego (no incluido en esta edición).


Wolfenstein: The New Order llegará el 20 de mayo a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Para los más despistados, volvemos a recordar que la edición Panzerhund no incluye copia del juego, ¿no creéis que lo mínimo que tendría que traer es precisamente eso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.