Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la Pin Ultimate Edition de Killer Instinct

Roberto J. R. Anderson

Anunciada la Pin Ultimate Edition de Killer Instinct
El juego de lucha tendrá una edición especial en una caja como la de los juegos físicos de Xbox One, aunque en su interior no habrá un disco sino un código de descarga.

Microsoft ha anunciado que Killer Instinct, la nueva versión del mítico juego de lucha que acompañará a Xbox One en su lanzamiento, tendrá una edición especial limitada. Sólo será posible obtenerla a través de la Microsoft Store, la tienda online de la compañía, y por el momento sólo está anunciada para el mercado estadounidense.

Curiosamente, vendrá en una caja al estilo de los juegos físicos de Xbox One, pero no incluirá un disco con el juego sino un código de descarga. Ya sabíamos que Killer Instinct apostará totalmente por la distribución digital, y esta edición será lo más cercano a tenerlo en formato físico (al menos por el momento).

Anunciada la Pin Ultimate Edition de Killer Instinct

Además de incluir todos los elementos de la Ultra Edition (los ocho personajes, la versión arcade original de Killer Instinct y otros extras), su principal incentivo será que incluirá dos pins (con las imágenes de Jago y el logo del juego) diseñados por los populares artistas del webcomic Penny Arcade. Habrá una colección de 16 de estos pins (aún no está claro cómo se distribuirán el resto), y la caja de esta edición estará diseñada para poder desplegarse y usarse como álbum para la colección de pins.

La Pin Ultimate Edition costará 59,99 dólares, y tendremos que esperar para ver si se vende también en Europa. Killer Instinct está siendo desarrollado por Double Helix Games con la supervisión de Rare (creadores de la saga). Será título de lanzamiento de Xbox One el próximo 22 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.