Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada PS4 Pro The Last of Us Parte 2 con una impresionante edición limitada con DualShock 4 y más

The Last of Us Parte 2

The Last of Us Parte 2 llega el próximo mes tras un par de retrasos que no han disminuido en absoluto el hype y las expectativas sobre este título. La tan esperada secuela de la historia de Ellie y Joel aterriza en PS4 el próximo 19 de junio y piensa hacerlo de una manera muy especial.

Se ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de PS4 Pro The Last of Us Parte 2 con acabado mate y totalmente personalizada con el diseño del tatuaje de Ellie. A la consola se le añade un mando inalámbrico DualShock 4 edición limitada, una copia física del juego The Last of Us Part II, así como un código para canjear contenido digital (tema dinámico del juego, avatares y más).

Además, también se han mostrado los auriculares inalámbricos Gold edición limitada que presentan un diseño muy similar a esta edición limitada con el tatuaje, el logo del juego y almohadillas color carmesí.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por último, Seagate ha anunciado su colaboración con Sony para presentar la edición limitada The Last of Us Part II con licencia oficial de Seagate 2TB Game Drive. Este disco duro vuelve a presentar los diseños de los tatuajes de la protagonista de la aventura.

Cuando anunciamos The Last of Us Parte II, no teníamos ni idea de que el tatuaje de Ellie iba a calar tan hondo entre los seguidores del juego, comentaba John Sweeney, director de arte de Naughty Dog. Al día siguiente, empezamos a ver versiones de verdad en las redes sociales, y desde entonces los fans han estado compartiendo fotos de sus nuevos tatuajes semana tras semana. Echa un vistazo a la galería de imágenes.

No hace mucho, Sony organizó un concurso de dibujo sobre The Last of Us 2 en el que puedes ganar la Edición Coleccionista. En lo que respecta a las últimas informaciones sobre el juego, The Last of Us Parte 2 confirmó que no hará falta matar perros para completar el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.