Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada una nueva temporada de Digimon Adventure

Thais Valdivia

Anunciada una nueva temporada de Digimon Adventure
Con motivo de la celebración del quince aniversario de la famosa franquicia Digimon se ha confirmado una nueva temporada dirigida a todos los niños elegidos.

Durante la celebración del evento que conmemoró el quince aniversario de la emisión de la serie Digimon Adventure se ha informado que la obra regresará durante la primavera de 2015 con una nueva temporada. Esta se situará tres años después de los eventos  que tuvieron lugar en Digimon 02, por lo que veremos a Tai y compañía con 17 años. La historia que veremos será totalmente nueva y estará dirigida a "todos los niños elegidos".

En dicho evento, además, se ha comunicado que la serie clásica se lanzará en una Blu-Ray Box que se pondrá a la venta en Japón el próximo 3 de marzo de 2015. Las primeras unidades de este producto incluirán un Drama CD especial.

Para poder tener toda la obra al completo, aparte del anime, se ha confirmado otra Blu-Ray Box con todas las películas que se crearon desde 1998 hasta 2006. Asimismo, y a modo de extra, incluirá un disco Blu-Ray en 3D con los cortos Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! (Mamoru Hosoda) y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu! (Tetsuji Nakamura). El 9 de enero del año que viene se podrá conseguir.

El cast de la primera temporada de Digimon Adventure ha estado presente en dicho acontecimiento e incluido Koji Wada interpretó el tema principal de la serie, Butter-fly.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.