Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciadas las películas de Zipi y Zape 2, Superlópez y Rompetechos

Anunciadas las películas de Zipi y Zape 2, Superlópez y Rompetechos
Las "live action movies" están más de moda que nunca pero a la española, ¡ríete tú de Marvel! La secuela de Zipi y Zape y ñas adaptaciones de Superlópez y Rompetechos ya están en marcha, ¡y puede que no sean las únicas!

En Sitges nos hemos llevado una grata sorpresa: Zeta Cinema ha anunciado que varios de los más emblemáticos personajes del cómic español van a tener su versión cinematográfica. Tal es el caso de Superlópez y Rompetechos creados respectivamente por Jan y por Ibáñez. Por su parte Las hermanas Gilda del gran Vázquez, darán el salto pero la pequeña pantalla.

No perdáis de vista la adaptación de Superlópez porque del guión se van a encargar Borja Cobeaga y Diego San José, los creadores del último gran éxito del cine español: Ocho apellidos vascos mientras que Javier Ruiz Caldera (3 bodas de más) se situará tras la cámara.

Anunciadas las películas de Zipi y Zape 2, Superlópez y Rompetechos

El anuncio se ha producido tras la presentación de las novedades de  Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, la película de animación en 3D dirigida por Javier Fesser, y Anacleto: Agente secreto, dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Imanol AriasyQuim Gutiérrez.

Y después de Zipi y Zape y el club de la canica, habrá una segunda entrega de las aventuras de los dos mellizos más famosos del mundo del tebeo. La película llegará en 2016 a nuestras carteleras aspirando a revalidar los buenos resultados de su predecesora y a seguir conquistando a todos los públicos.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Hay ganas de ver cómo cobran vida estos personajes? Pues no os lo perdáis que si funcionan bien ya tenemos otros tres candidatos a protagonizar sus pelis: Carpanta, El Botones Sacarino y El Repórter Tribulete. ¡Será por talento viñetil!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.