Logo Hobbyconsolas.com

Activision anuncia 007 Legends

Marta Sánchez

Activision anuncia 007 Legends
Para conmemorar el 50º aniversario de la franquicia, el incansable agente secreto James Bond regresará a finales de este año en 007 Legends. Activision nos presenta los primeros detalles del juego.

Activision ha hecho oficial hoy que un nuevo juego del agente secreto 007 llegará a las tiendas este otoño para Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de 007 Legends, un título que ofrece una historia original, pero construida sobre la base argumental de seis de las películas de James Bond, incluyendo la nueva entrega, Skyfall, que tiene previsto su estreno en los cines el próximo octubre.

Activision anuncia 007 Legends

"Para honrar los 50 años del agente secreto más famoso de todos los tiempos, 007 Legends incluye los momentos más elegantes y peligrosos que se han visto hasta la fecha en un videojuego de James Bond”, ha declarado el vicepresidente ejecutivo de Activision, David Oxford. A lo que añade: “La creación de un videojuego que incluye detalles de las seis películas más relevantes de la franquicia, todas ellas muy diferentes entre sí, puede parecer todo un reto, pero trabajar con el equipo de EON Productions y con nuestros desarrolladores de Eurocom, nos ha permitido crear todo un homenaje que será único y muy entretenido para los jugadores”.

007 Legends está siendo desarrollado por Eurocom, el mismo estudio que se encargó de GoldenEye 007 Reloaded. El juego contará con todos los ingredientes que caracterizan a esta serie: gadgets para el espionaje, un variado arsenal de armas -no faltará la clásica Walther PPK-, potentes y lujosos vehículos y localizaciones de lo más exóticas.

Aparte de la campaña individual, el juego incluirá el modo de misiones Mi6 Ops ya visto en GoldenEye 007 Reloaded, en el cual, en esta ocasión, los jugadores podrán meterse tanto en el papel de 007 como en el de los villanes de la franquicia. También dispondrá de multijugador para cuatro a pantalla partida y un modo competitivo en línea.

Como hemos mencionado anteriormente, 007 Legends estará listo este otoño para Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento Activision no ha distribuido ninguna imagen o vídeo del título. Tocará esperar para ver cómo luce este 007 Legends.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.