Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado 99Seconds para Wii U

David Alonso Hernández

Anunciado 99Seconds para Wii U
99Seconds, el intenso arcade que disfrutamos en DSiWare, llegará próximamente a Wii U, consola en la que mantendrá inalterada su fórmula y correrá a 1080p y 60fps.

El estudio español Enjoy Up Games ha anunciado el próximo lanzamiento de 99Seconds en Wii U, por lo que los usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo podrán disfrutar de este juego de aspecto retro.

Anunciado 99Seconds para Wii U

Para los que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar de este juego en DSiWare, sabed que se trata de un intenso arcade en el que nuestro objetivo es, en una serie de niveles de 99 segundos de duración, sobrevivir esquivando todos los objetos que se precipitan sobre V-99, el protagonista.

Además de poner a prueba nuestros reflejos, en 99Seconds también es posible ralentizar y detener el tiempo, lo que facilita el progreso en las distintas fases, que ahora lucirán a 1080p y 60fps en Wii U, y que permitirán disputar partidas de hasta 5 jugadores simultáneos en la misma consola. Os dejamos con una galería con las primeras imágenes de 99Seconds en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.