Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Aragami 2 desarrollado por el estudio barcelonés Lince Works para PS5, Series X, PS4, Xbox One y PC

Aragami 2
Los shinobis del estudio barcelonés Lince Works regresarán el próximo año con Aragami 2. El título ha sido anunciado durante Gamescom 2020 y ya ha ofrecido un tráiler y sus primeros detalles.

El estudio español con sede en Barcelona regresa con esta segunda entrega de una de sus obras más exitosas. Aragami 2 ha sido anunciado con un gran tráiler de presentación y ha compartido los primeros detalles sobre lo que encontraremos en esta continuación.

Aragami 2 llegará a PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC a principios de 2021 con unas cuantas novedades respeto al primer título, pero manteniendo su tradicional fórmula de sigilo ninja que tanto gustó hace años.

El título de Lince Works ofrecerá la opción de jugar de manera individual o en cooperativo con hasta tres jugadores. El sigilo y las tácticas en tiempo real volverán a ser la principal esencia de Aragami 2, donde podremos diseñar a nuestro ninja, con armas y más de 42 habilidades. Habrá que proteger el valle de Rashomon a toda costa.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

También hemos podido conocer el contexto de esta nueva historia de sombríos shinobis, además de estos primeros detalles sobre esta secuela, ya se han dejado ver su sinopsis. ¿Tenéis ganas de embargaros de nuevo en el Japón fuedal?

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu familia, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de las Sombras, un poder místico que otorga la capacidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones, asignaciones realizadas a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar a los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

Casi cinco años después de ver la primera entrega, esta secuela promete mejorar todo lo visto anteriormente para traernos una nuevo y mejorada fórmula de sigilo clásico.El pasa año una edición especial de Aragami llegó a Switch. por si te apetece conocer más sobre esta saga, no dudes en consultar nuestro análisis de Aragami Signature Edition para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.