Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Aragami Signature Edition para Nintendo Switch

José Luis Ortega

Aragami termina su desarrollo

La distribuidora Avance ha anunciado Aragami Signature Edition para Nintendo Switch. Se trata de una versión física del título de sigilo desarrollado por el estudio español Lince Works que se publicará el próximo mes de febrero. 

La edición física de Aragami incluirá diverso contenido adicional. como un libro de arte y postales. Por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta.

Aragami Shadow Edition incluye el juego original junto con la expansión Aragami Nightfall, todavía inédita. Además de todos los DLC disponibles. La nueva edición de Aragami se pondrá a la venta al mismo tiempo que Nightfall a un precio de 24,99 €. Los usuarios de PS4 y PC, plataformas en la que está disponible la entrega original, recibirán un parche con mejoras de rendimiento.

Análisis de Aragami

Aragami Nightfall ejercerá a modo de precuela, ahondando durante cuatro capítulos en lo que ocurre previamente a lo que sucedía en el Aragami original, resolviendo algunas de las preguntas que quedarón abiertas.

Por si no lo conocéis, se trata de un videojuego de infiltración y sigilo en el que encarnamos a un Aragami, un espíritu vengativo que ha sido invocado por la joven Yamiko, y que tiene como objetivo será salvar a la joven de la prisión en la que los Kaiho, el Ejército de la Luz, la tienen prisionera. Para tal labor tendremos que infiltrarnos en una ciudad sagrada que está fuertemente custodiada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.