Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Art of Balance para Wii U

Ricard Verges

Anunciado Art of Balance para Wii U
Un nuevo título para Wii U irrumpe en la eShop e Nintendo, se trata de Art of Balance y en él tendremos que superar 200 niveles donde nuestra habilidad y sentido del equilibrio serán vitales para superar los retos que nos propone Shin'en Multimedia.

Los juegos de puzles son divertidos y adictivos y Wii U recibe en su eShop este nuevo título de la mano de Shin’en Multimedia que recibe el nombre de Art of Balance. Como os podéis imaginar, se trata de combinar todo tipo de piezas manteniendo el equilibrio para poder superar los cerca de 200 niveles que incluye el juego. Con nuestro stylus construiremos bloques sólidos desafiando a la gravedad.

Anunciado Art of Balance para Wii U

El juego consta de 200 niveles separados en 8 mundos, cada uno de ellos con su propio estilo y ambientación. Además, cuatro jugadores se podrán unir a nuestra partida para ayudarnos a superar todos los retos. Aunque también podremos jugar contra ellos en modo versus contra otro jugador o conectarnos a Internet para buscar retos en el resto del mundo y guardar nuestros progresos en una tabla de clasificación online.

El modo Arcade del juego nos ofrece la clásica historia donde tendremos que mantener el equilibrio de las piezas sin que éstas caigan al agua, aunque también tenemos diferentes retos especiales donde tendremos que poner a prueba nuestro sentido del equilibrio, del peso y del tiempo.

Además, Art of Balance tendrá modo TV-off por lo que podremos jugar directamente en la pantalla de nuestro gamepad utilizando los controles táctiles, Wiimotes o los sticks analógicos del mando.

El juego llegará a lo largo del segundo trimestre de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.