Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Assassin's Creed Birth of a New World, nuevo recopilatorio de la saga

Javier Parrilla

Anunciado Assassin's Creed Birth of a New World, nuevo recopilatorio de la saga
Ubisoft ha anunciado Assassin's Creed Birth of a New World - The American Saga, un nuevo recopilatorio de su franquicia más fructífera. Reúne en un solo juego Assassin's Creed III, Assassin's Creed Liberation HD y Assassin's Creed IV Black Flag. Saldrá el 2 de octubre en PC, Xbox 360 y PS3.

Para los más pacientes con la saga Assassin's Creed o que esperan a las versiones definitivas de cada entrega llega un buen lanzamiento. Ubisoft ha anunciado un nuevo recopilatorio de su franquicia llamado Assassin's Creed Birth of a New World - The American Saga.

Anunciado Assassin's Creed Birth of a New World, nuevo recopilatorio de la saga

En esta nueva recopilación de la saga encontramos los tres juegos de la franquicia que se han ambientado en tierras americanas. Por una parte,Assassin's Creed III, con Connor; en segundo lugar tenemos el port HD deAssassin's Creed Liberation, que sólo estaba en formato digital; y, por último,Assassin's Creed IV Black Flagcon Edward Kenway.

Por ahora no se ha desvelado el precio de este recopilatorio ni si incluirá todos los DLC que tuvo cada entrega posteriomente. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 2 de octubre y saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El hilo argumental en América se cerrará con Assassin's Creed Rogue, a la venta el 13 de noviembre. No es la primera vez que Ubisoft reúne en un solo juego varias entregas, ya en su momento sacó Assassin's Creed Anthology que agrupaba los primeros juegos de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.