Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Bakugan Champions of Vestroia, desarrollado por Wayforward y exclusivo de Switch

bakugan champions of vestroia
Bakugan Champions of Vestroia es el debut de la franquicia en Nintendo Switch, y saldrá en noviembre.

Nadie lo vio venir: el anuncio sorpresa de Wayforward en esta edición de Nintendo Treehouse Live ha sido... Bakugan: Champions of Vestoria. La famosa franquicia que surgió de un anime y se expandió con juguetes y videojuegos regresa este año con un juego exclusivo para Nintendo Switch.

El nuevo Bakugan está siendo desarrollado por WayForward (creadores de la serie Shantae, que por cierto también está de regreso este año), y publicado por Warner Bros. Interactive.

Será un RPG de acción con una historia original, que expandirá el universo visto en la serie de televisión. Tendremos hasta 80 Bakugan que encontrar, equiparlos con los mejores objetos y entrenarlos para librar los estratégicos combates. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Encontraremos a estas criaturas explorando su entorno en 3D, interactuando con personajes y realizando misiones principales y secundarias. Los Bakugan se dividen en facciones, lo que añade más estrategia a los combates al determinar sus fortalezas o debilidades. Lo mejor es que podremos llevar nuestro equipo de tres a la esfera competitiva, gracias a su multijugador online.

Joyas ocultas del catálogo de Nintendo Switch que merece mucho la pena jugar

Joyas ocultas del catálogo de Nintendo Switch que merece mucho la pena jugar

Nintendo Switch es la consola ideal para descubrir joyas indie de ayer y de hoy... y su catálogo está repleto. Te seleccionamos algunas de las más interesantes.

Descúbrelas

Si quieres más información del juego, incluyendo un gameplay extendido, a partir del minuto 1:08:00 (1 hora 8 minutos) podrás ver el segmento dedicado a Bakugan de la presentación Nintendo Treehouse.

Bakugan Champions of Vestroia se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 3 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.