Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Bayonetta 3 que será exclusivo de Nintendo Switch

Clara Castaño Ruiz

¡Sorpresón de los grandes en The Game Awards 2017

Reggie Fils-Aimé ha subido al escenario para anunciar que Platinum Games y Nintendo están trabajando en Bayonetta 3 y que se está en desarrollando en exclusiva para Nintendo Switch. Unos segundos antes, habíamos visto un tráiler de la bruja con Bayonetta y Bayonetta 2 que también estarán disponibles en la consola de Nintendo.

Por ahora, no tenemos más detalles o información sobre este nuevo Bayonetta 3, solamente un pequeño teaser que se ha mostrado en The Game Awards y en el que hemos podido ver las características botas de la bruja. Es de esperar que en las próximas semanas o Nintendo Direct se muestre nueva información sobre el juego. ¿Quizá un nuevo cambio de peinado, para que la carismática heroína nos demuestre sus intenciones?

Desde luego, la exclusiva de Bayonetta 3 para Nintendo Switch ha sido un notición para los usuarios de la consola, pero está claro que no nos resulta demasiado sorprendente, dado que ya se hizo una jugada similar en el pasado: Bayonetta 2 fue un juego exclusivo de Wii U en su momento, consola que también recibió una edición especial del primer título de la franquicia. ¡Estamos deseando conocer más detalles de lo nuevo de Platinum Games!

¿Conoces el espectacular libro de arte de Bayonetta?

The Game Awards nos ha dejado varias cosas interesantes como un nuevo tráiler de Death Stranding, el anuncio del segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un teaser con lo nuevo de FromSoftware y muchas cosas más.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.