Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciado el capítulo especial Pokémon: The Origin

Thais Valdivia

Anunciado el capítulo especial Pokémon: The Origin
Finalmente el anime de Pokémon tendrá una adaptación en la que aparecerán los personajes del videojuego desarrollado por Game Freak.

Durante la celebración ayer mismo del Pokémon Game Show en  el Tokyo Big Site (Japón) se ha confirmado que el próximo 2 de octubre se estrenará en TV Tokyo el episodio especial Pokémon: The Origin. Sus protagonistas serán Red y Green, los mismos que aparecen en las primeras ediciones del videojuego y en su posterior adaptación a manga. Éste es el tráiler que ha salido a la luz hace unas horas:

La historia sigue a Red, un joven que parte desde su pueblo natal (Pueblo Paleta) con la intención de convertirse en Maestro Pokémon. Junto a él irá el pequeño Charmander, quien será su fiel compañero en los innumerables combates que tendrá que librar durante su largo periplo.

Además, el chico estará constantemente compitiendo contra Green, su amigo de la infancia, rival y nieto del Profesor Oak.

Por otro lado, se ha informado que la nueva serie de animación que adapta las dos últimas entregas de la saga en Nintendo 3DS, Pokémon XY, comenzará a emitirse en la televisión nipona el próximo 17 de octubre. En esta ocasión, Ash y Pikachu viajan hasta Ciudad Luminalia (Miare City), situado en el centro de la región de Kalos. Es allí donde harán nuevos amigos y descubrirán pokémon nuevos con los que tendrán relación a partir de ese momento.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.