Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Chrono Odyssey, el espectacular MMORPG de fantasía épica de los creadores de Gran Saga

Chrono Odyssey
Si te gustan los MMO RPG, el estudio coreano NPIXEL acaba de presentar Chrono Odyssey, con gráficos espectaculares para PC, consolas y móviles, con el objetivo de salir en beta en 2021.

El estudio coreano NPIXEL tiene dos proyectos en el horizonte, los dos MMORPG. El más inminente es Gran Saga, previsto para PC y móviles en Corea del Sur. Pero más adelante esperan lanzar un proyecto más ambicioso, con espectaculares gráficos con Unreal Engine 4, que llegará a consolas, PC, iOS y Android.

Se trata de Chrono Odyssey, antes conocido como Project S, una juego de rol multijugador masivo online "sobre el tiempo y el espacio", en una guerra contra 12 dioses. Contará con un enorme mundo con historias inmersivas, un sistema de oficios, mazmorras aleatorias, batallas RvR (Realm vs  Realm)...

Además, contará con música de Chris Velasco, conocido por trabajar en God of War, StarCraft y Overwatch.

El desarrollo de Chrono Odyssey comenzó en 2019, y el objetivo de NPIXEL es lanzarlo en 2022, con una beta en 2021. Se lanzaría en varias plataformas, desde PC, móviles y consolas, optimizando los gráficos, el entorno y la experiencia de usuario.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Con este y su otro juego de rol online, Gran Saga, NPIXEL espera convertirse en un nuevo referente del panorama de desarrollo coreano, atrayendo varios inversores este último mes. No se sabe si Gran Saga o Chrono Odyssey tendrán distribución oficial fuera de Corea.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.