Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Downward Spiral Horus Station para PS4 y PC, con soporte para VR

Martín Amechazurra Falagán

3rd Eye Studios acaba de anunciar el desarrollo de Downward Spiral Horus Station, una nueva aventura de ciencia ficción en primera persona para PS4 y PC, con soporte opcional para la realidad virtual en PSVR, Oculus Touch, HTC Vive y los dispositivos de realidad mixta de Windows.

En Downward Spiral Horus Station nos adentraremos en una estación espacial abandonada para descubrir los misterios que en ella se esconden. Los jugadores se las verán con peligros de todo tipo, y deberán utilizar todas las herramientas a su disposición para afrontar las distintas amenazas que se les presenten, así como resolver distintos puzles y explorar la estación en busca de respuestas. La aventura de 3rd Eye Studios no contará con diálogos o cinemáticas, por lo que la trama se irá desarrollando de una manera más ambiental, que permitirá a los jugadores sacar sus propias conclusiones mediante la observación y la interpretación de los distintos elementos que se encuentren mientras recorren esta estación espacial abandonada.

Por si fuera poco, Downward Spiral Horus Station será jugable de principio a fin tanto en una pantalla normal como en los dispositivos de realidad virtual compatibles con PS4 y PC donde, en palabras del presidente del estudio, se hará uso de una de las tecnologías del estudio para "mitigar los mareos en la realidad virtual y permitir un amplio rango de movimientos. El movimiento en el juego no tendrá cortes, y permitirá a los jugadores disfrutar tanto con la exploración como con unos combates frenéticos".

Downward Spiral Horus Station llegará a PS4 y PC esta primavera con soporte para la realidad virtual desde su lanzamiento, así como un modo cooperativo, un modo de juego sin combates (para centrarse únicamente en la exploración) y diversos modos multijugador PvP y PvE de 8 contra 8 con los clásicos Duelo a Muerte y Modo Horda, entre otros tantos. Mientras esperamos a conocer la fecha exacta de este juego, os dejamos con los mejores juegos de realidad virtual de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.