Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Dragon Ball Z for Kinect

Marta Sánchez

Anunciado Dragon Ball Z for Kinect
Seguro que desde que se anunció Kinect y todo el tema de 'tú eres el mando', más de uno se había imaginado a sí mismo metiéndose en el papel de Son Goku o Vegeta. Pues con Dragon Ball Z for Kinect va a ser posible.

Namco Bandai ha anunciado el juego de lucha Dragon Ball Z for Kinect. El título, que verá la luz en octubre de este año, está siendo desarrollado por Spike Chunsoft en exclusiva para Xbox 360. Como su propio nombre indica, este juego basado en la famosa serie manganime utilizará el periférico de Microsoft para introducir al jugador en este clásico universo.

Anunciado Dragon Ball Z for Kinect

El vicepresidente de marketing de Namco Bandai Games America, Charlson Choi, está convencido de la grata experiencia que va a suponer este Dragon Ball Z for Kinect para los jugadores amantes de la serie: "Para los aficionados de Dragon Ball Z no va a haber una experiencia mejor que situarse delante de la pantalla y liberar sus golpes y ataques más poderosos contra sus enemigos. El sensor Kinect ha permitido al equipo de desarrollo hacer por fin realidad los sueños de millones de aficionados, tanto de los juegos clásicos como del atemporal anime original. Este juego representa la nueva generación de ocio interactivo dentro del universo Dragon Ball Z”.

En Dragon Ball Z for Kinect disfrutaremos de los combates más brutales y épicos del manga original entre los más de 50 personajes icónicos jugables que incluirá -más uno completamente nuevo-. Pero, además, el elenco de luchadores no se quedará en la cifra inicial sino que, mediante códigos QR, podremos desbloquear nuevos guerreros y objetos potenciadores gracias al sensor Kinect. Y para ser fiel al universo Dragon Ball, como cabría esperar, los personajes contarán con sus ataques más famosos, incluido el Kamehameha.

El juego, que dispondrá de más de 100 movimientos para aprender y 30 minutos de nuevas escenas de animación, contará en su haber con dos modos: Historia y Score Attack. Este segundo consistirá en vencer a los contrincantes en enfrentamientos cara a cara en busca de la máxima puntuación. Por otro lado, uno de los detalles más llamativos de este Dragon Ball Z for Kinect será la lucha en primera persona, inédita hasta ahora.

ACTUALIZADO: Podéis ver el tráiler en castellano del juego en este link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.