Anunciado Dragon's Dogma Dark Arisen para Nintendo Switch

Capcom ha anunciado que Dragon's Dogma Dark Arisen, juego lanzado originalmente en 2013, llegará a Nintendo Switch este año. Os contamos cuándo a continuación. 

Capcom no para de darnos sorpresas. Tras anunciar que Resident Evil 2 Remake tendrá una demo para PS4, Xbox One y PC, la compañía ha dado a conocer el lanzamiento de la edición extendida de Dragon's Dogma, Dark Arisen, para Nintendo Switch.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Para acompañar al anuncio, Capcom ha compartido un tráiler, que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia. El vídeo nos permite hacernos una muy buena idea de cómo lucirá el juego en la consola de la Gran N cuando este esté disponible a partir del próximo día 23 de abril.

Al igual que en las otras versiones del juego, podremos disfrutar de un apartado visual mejorado en alta resolución y todos los contenidos adicionales de la expansión Dark Arisen que, entre otras cosas, añade un nuevo reino subterráneo, nuevos enemigos, nuevas armas y armaduras de alto nivel.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Por el momento, no tenemos más información de esta versión de Dragon's Dogma Dark Arisen para Nintendo Switch, pero, para que la espera se os haga más corta hasta que se produzca el lanzamiento del juego el próximo día 23 de abril, os dejamos con nuestro completo análisis de Dragon's Dogma Dark Arisen, así como nuestro análisis del juego para PS4 y Xbox One.